Declaración atrasos actividades profesionales
Buenas a todos:
Durante el año 2011 (de febrero a noviembre) estuve trabajando como autónoma para un ayuntamiento de Madrid. Me di de alta en actividades económicas, bajo el epígrafe 861, que no está sometido a IVA, y pagué mis correspondientes cotizaciones a la seguridad social. Al terminar mi trabajo me di de baja y, en 2012 hice la correspondiente declaración con las retribuciones dinerarias que había percibido (unos 10.000 euros). Tenía dos facturas sin abonar que, por desconocimiento, no declaré en ese ejercicio. En 2012 me abonaron esos atrasos, cerca de 3.000 euros con su correspondiente deducción de IRPF, y no sé cómo declararlos en el ejercicio de este año ya que ahora ya no estoy dada de alta en IAE ni en la SS. ¿Se puede hacer una complementaria de 2011 en este caso o es posible, dada la baja cuantía de la retribución, incluirla en la declaración de este año apuntándolo como rendimientos del trabajo o como retribuciones por actividades económicas? Debo decir que fue mi única retribución durante todo 2012 ya que estoy desempleada y no percibo ninguna prestación.
Muchas gracias por la ayuda y saludos cordiales,
Carmen González
iria_79