Acceder

Mandar declaraciones telematicamente

2 respuestas
Mandar declaraciones telematicamente
Mandar declaraciones telematicamente
#1

Mandar declaraciones telematicamente

Hola , os cuento , en los ejercicioo 2010 y 2011 olvide meter la pension por alimentos que paso a mi hijo , compañeros de este foro me han dicho que tengo que realizar otra vez las declaraciones con el programa padre de ese año e incluir la nueva deduccion y con todo esto elaborar una" solicitud de devolucion de ingresos indebidos " bueno pues ya tengo confeccionadas las dos nuevas declaraciones a mi favor y claro me sale mas a devolver , mi duda es la siguiente , el programa padre me da la posibilidad de enviar las declaraciones telematicamente , debo hacerlo ??? si lo hago debo hacerlo constar en el documento ?? GRACIAS

#2

Re: Mandar declaraciones telematicamente

Tienes que presentar una "Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos" solicitando la diferencia entre lo calculado con la pensión incluida y la presentada en 2010.

Por cada ejercicio presentas una "Solicitud" y detallas las causas y el efecto que es lo que solicitas.

Se presentan en el Registro de tu Agencia Tributaria , cualquier modelo de solicitud puede valer , pero te pongo un enlace donde tienes una Modelo :

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/Modelos_y_formularios/Formularios/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria/comunica.pdf

Saludos

#3

Re: Mandar declaraciones telematicamente

Gracias por contestar Lunatico , pero tengo que aportar las nuevas declaraciones ?? y si es asi las imprimo y adjunto con las solicitudes ?? o las puedo mandar telematicamente ?? DE NUEVO MIL GRACIAS