Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion autonominca por guarda y custodia menores 3 años en centros educativos

2 respuestas
Deduccion autonominca por guarda y custodia menores 3 años en centros educativos
Deduccion autonominca por guarda y custodia menores 3 años en centros educativos
#1

Deduccion autonominca por guarda y custodia menores 3 años en centros educativos

Buenas tardes, me estoy volviendo loca con la deduccion autonómica en Comunidad Valenciana por guarda y custodia de menor de 3 años en guardería, nada más y nada menos que 3.300 euros de gasto y que una vez introducida esa cantidad en casilla 921 no me varía en absoluto el resultado, cumpliendo todos los requisitos, ambos padres conviven y trabajan, la suma de b.liquidable y ahorro no supera los 24.000, etc.. creo que voy a llorar.Gracias con antelación.

#2

Re: Deduccion autonominca por guarda y custodia menores 3 años en centros educativos

hola, en tu comunidad el límite máximo por guarda y custodia de hijo es de 270 euros máximo por cada hijo y este límite se aplica a cada contribuyente con derecho a la deducción, así que sí debería disminuirte el importe a pagar

#3

Re: Deduccion autonominca por guarda y custodia menores 3 años en centros educativos

Gracias por tu aportación pero ya lo solucioné, y por si alguién le sirve fue un error muy tonto, la renta no la introduje con los cónyugues por separado no modo conjunta, en cuanto la rellené conjunta me aceptó la deducción.

Millones de gracias