Acceder

Duda en la Declaración de la renta

4 respuestas

Hola,
Gracias y perdon x las molestias.Me gustaría q me ayudaran aclarandome esta duda:

Estoy obligada a hacer la Declaracion xq tengo una vivienda e hipoteca en España desde el 2006? En el borrador Ejerc.2012 las casillas Deducciones 780/781/700/701 aparecen rellenas pero no aparece nada de Redimientos de trabajo xq NO HE COBRADO NI PAGADO NADA EN ESPAÑA DURANTE EL AÑO 2012 a excepcion de mi HIPOTECA y el Imp.Sobre Biene e Inmuebles. Me sale a devolver(0.03€ lo cual no quiero)pero yo siempre la he hecho xq me salia a devolver.

Y x último,es caso de estar obligada ha hacerla,tengo q cambiar los datos fiscales y personales? me translade a vivir a Inglaterra en JUL-2011 hasta ahora.Tb, me he case en UK en Ener-2013.

Hacienda dice q no estoy obligada ha hacer la Renta, pero q debería rellenar el MODELO 030(cual no entiendo xq yo no cotizo nada en España).

Espero me haya explicado bien. Muchas gracias.

Re: Duda en la Declaración de la renta

Tienes que comunicar a la Hacienda española , con el modelo 030 tu cambio de residencia y cambio de estado civil.

Ya no eres residente en España y tendrás que declarar en el Reino Unido.

Saludos

Muchas gracias por contestar,Lunatico.

Pero estoy obligada a comunicarlo? y lo mas importante, Tengo obligación de hacer la Declaración de la Renta xq tengo una hipoteca y casa en España?

Saludos.

Si debes comunicar tu cambio de residencia y estado civil.

No estas obligada a presentar declaración en España , tal vez en UK , desconozco el sistema tributario, tengas que declarar este inmueble en España.

Saludos

OK, pues muchísimas gracias.

Ya me quedo más tranquila y una preocupación menos, ya q no tengo q hacer la declaración de la renta. Y me descargaré el modelo 030 y lo rellenaré.

Saludos.