Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1 pago para ingresar a hacienda cuando se elige devolver fraccionado

2 respuestas
1 pago para ingresar a hacienda cuando se elige devolver fraccionado
1 pago para ingresar a hacienda cuando se elige devolver fraccionado
#1

1 pago para ingresar a hacienda cuando se elige devolver fraccionado

Acabo de presentar la declaración y me sale a pagar,,he fraccionado el pago mediante domiciliación bancaria,,,el segundo pago me lo cobran el 5 de noviembre,,PERO EL PRIMERO CUANDO LO HACEN, teniendo en cuenta que la presente con fecha de 24 de abril? en hacienda indican que el primer cobre me lo hacen "el último día del plazo voluntario para el pago de este impuesto" ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR? SALUDOS Y GRACIAS

#2

Re: 1 pago para ingresar a hacienda cuando se elige devolver fraccionado

Buenas tardes andaacasa1,

El primer pago comprende el 60% del importe a ingresar y se realiza en el momento de presentar la declaración de la renta. El siguiente pago deberás realizarlo antes del 5 de noviembre.

Saludos.

#3

Re: 1 pago para ingresar a hacienda cuando se elige devolver fraccionado

Salvo error por mi parte, el primer recibo lo pasan el 1 de Julio. Cuando se va a presentar la declaración lo indica:

"El pago será cargado en cuenta el día 1 de Julio del 2013, con independencia de la fecha de presentación de este documento. Muy importante: este pago sólo se podrá domiciliar en cuenta hasta el 26 de junio de 2013 inclusive, siempre que este documento se presente en la Agencia Tributaria por Internet o las oficinas habilitadas por la Agencia Tributaria."