Acceder

Modelo 01

3 respuestas
Modelo 01
Modelo 01

Modelo 01

Hola,

en 2007 obtuve una ganancia patrimonial que no declaré en la renta así que estará ya prescrita. De todas formas, para quedarme totalmente tranquila me gustaría solicitar un certificado de esos que acrediten estar al corriente de todas mis obligaciones tributaria, el modelo 01:

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_01_al_99/01/mod01_mi_MI.pdf

Creo que debo tachar en solicita: No declarar por ningún concepto.

¿Estoy en lo cierto?

Gracias y saludos.

Re: Modelo 01

Buenas tardes Aleaa,

No creo que sea necesario, ya que como bien dices, las obligaciones tributarias prescriben a los 4 años. No obstante, la casilla "No declarar por ningún concepto" nos permite obtener un certificado de la Agencia Tributaria para confirmarnos que no tenemos obligación de presentar impuestos.

Saludos.

Hola Carla, es sólo para quedarme tranquila y no llevarme ninguna sorpresa desagradable.

Muchísimas gracias por tu respuesta!

siento ser tan pesada pero es que ahora me surge otra duda.....voy a hacer la solicitud vía electrónica pero cuando voy a confirmarla aparece como mi domicilio fiscal un o que está bastante lejos, sospecho que será alguna oficina de la AEAT....es esto normal o debería corregir mis datos censales??