Acceder

Plan de Pensiones de la Empresa

2 respuestas

Hola a todos

Resulta que en mi trabajo éste año me han hecho un plan de pensiones donde me realizan aportaciones todos los años. Si en éste plan de pensiones luego realizo una pequeña aportación, ellos me realizan otra adicional por el doble de lo aportado hasta un límite.

El caso es que quiero saber si las aportaciones que realiza la empresa, ¿Las puedo deducir como si las hubiera metido yo? En teoría cuenta como parte de mi salario ya que así está estipulado en el convenio. Me está generando varias dudas porque ponga lo que ponga, no varía el resultado y ya no sé si estoy haciendo algo mal. La verdad es que lo aportado es muy muy poco ya que como me lo han abierto a mitad de año me correspondía el 50% de las aportaciones en 2012. Vamos, que son 320 € hablando claro jejeje.

Muchas gracias a todos

Re: Plan de Pensiones de la Empresa

La aportación de la empresa no va a varias el resultado para nada. Se suma la cantidad como salario, y se resta la misma cantidad como aportación a plan de pensiones. Resultado final = 0.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Re: Plan de Pensiones de la Empresa

Gracias por contestar.

Esta mañana he añadido de nuevo en las aportaciones a Planes de Pensiones la cantidad que yo aporté más lo que aportó la empresa y me lo ha cogido y me ha sumado cerca de 100 € más a devolver. ¿Lo puedo dejar así? Es la única duda que me queda ya que es el primer año.

Gracias de nuevo