Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar Ayudas Vivienda AEDE

1 respuesta
Declarar Ayudas Vivienda AEDE
Declarar Ayudas Vivienda AEDE
#1

Declarar Ayudas Vivienda AEDE

Buenas tardes!
Escribo por si alguien puede resolverme una duda. En 2011 recibi 11000 € de una ayuda a la vivienda(AEDE), me entere que podia fraccionarlo a la hora de hacer la declaración en 2012 y solo declare 5500 €, este año tenia pensado declarar el resto 5500 € pero haciendolo asi me sale a pagar bastante este año y me viene bastante mal porque recientemente me he quedado en paro y queria saber si hubiera alguna otra forma, no se si estos ultimos 5500 € lo pudiera fraccionar en mas años. Gracias.

#2

Re: Declarar Ayudas Vivienda AEDE

No debes dejar de declarar esta subvención en los TRES siguientes ejercicios al primer ejercicio de cobro. Dices que la subvención fue de 11.000 euros y que en la declaración del 2011 declaraste 5.500 euros , los 5.500 restantes lo puedes dividir en TRES ejercicios , ya que de inicio podías aplicar solo 1/4.

De esta forma podrás declarar 1.833,33 euros en este 2012.

Puedes solicitar a la AEAT que te fraccione los pagos ( mas de los dos oficiales) justificando dificultades económicas, pero no dejes de declararlo , porque al final tendrás mas coste.

Saludos