Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Obligación de hacer la declaración de la renta

7 respuestas
Obligación de hacer la declaración de la renta
Obligación de hacer la declaración de la renta
#1

Obligación de hacer la declaración de la renta

ola! deberia hacer la declaracion, si he tenido dos pagadores y aproximadamente en uno cobre unos 8000e. y en otro unos 6000e. gracias. buenas tardes

#2

Obligatoriamente. Saludos.

#3

Re: Obligatoriamente. Saludos.

Aunque no me gusta tu respuesta , te lo agradezco, que pases un buen dia

#4

Re: Obligatoriamente. Saludos.

Es un tema tratado todos los años en este apartado del foro (existe un buscador que facilita las cosas, y un enlace en la columnna derecha, abajo, hacia este post, donde se resume tu pregunta), y además se puede encontrar en la Guía de IRPF que edita Hacienda, en la página 6.

Saludos.

#5

Re: Obligatoriamente. Saludos.

No te molestes con al.rodrigo, ha sido correcto y es uno de los mejores en este foro.

Entiendo que resolvió tu consulta.

Si entras aquí http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2012.shtml pinchando en RENO te saldrá el borrador de este año.

Un saludo cordial jobelis2 y bienvenid@ a Rankia.

#6

Re: Obligatoriamente. Saludos.

Es una forma de abreviar las respuestas, ten por seguro que no ha tenido intención de ser agresivo, si frecuentaras el foro, conocerías la calidad del forero.

Para rentas del trabajo de mas de un pagador el limite para no estar obligado a la presentación de la declaración es de 11.200 euros-año , cantidad que parece que superas.

Saludos

#7

Creo que malintrepretais a jobebis2.

Creo que no se ha molestado conmigo... sino con la obligación de hacer la declaración. En los foros fiscales muchas veces das repuestas que no son ni las esperadas ni las deseadas.

Saludos.

#8

Re: Obligatoriamente. Saludos.

Pienso Jobebis2 no se ha enfadado con al.rodrigo. Lo que no le ha gustado es que esté obligado a presentar la declaración. Pero tanto al.rodrigo (como siempre), como jobebis2, han estado correctos.

Saludos.