Acceder

Modificar Borrador: Renta 2012

4 respuestas

Hola
Mi problema es el siguiente estoy intentando modificar el borrador añadiendo las cuotas sindicales y el seguro de vida que tengo ligado a la hipoteca una vez echo esto la declaración me sale a devolver la misma cantidad que la de antes de modificar
Pero lo curioso que esto mismo lo hago en la declaración de mi mujer y a ella si la modifica la cantidad
Porque a ella si y a mi no?
Gracias

Re: Modificar Borrador: Renta 2012

Tienes que tener en cuenta que la cantidad a devolver no puede exceder nunca a la cantidad retenida. Puede ser uno de los motivos.

Saludos.

Gracias
Efectivamente ese es el motivo, ahora me surgen otras dudas a ver si me las puede resolver
-Cobre el paro un par de meses eso no me retiene nada no? porque en la declaración no me aparecen retenciones del inem
-Puedo meter el seguro de vida y cuotas de sindicatos en la declaración de mi mujer aunque sean individual?
Gracias

-Comprueba que no te efectuaron retención en los pagos del INEM. Dependiendo de lo pagado, puede que haya o no.

-El seguro de vida vinculado a la hipoteca, al igual que las cuota hipotecarias, 50% a cada cónyuge.

-Las cuotas al sindicato, en la declaración de renta del que las haya pagado.

Saludos.

Buenos días, soy nuevo así que enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. Al hilo del comentario de la inclusión del seguro de vida y seguro de hogar en el BORRADOR, en que casilla iría para hacer la corrección pertinente. Muchas gracias de antemano. Saludos