Acceder

Plan Prepara (ayuda a quien se acaba el paro), hay que declararlo en renta 2012?

2 respuestas
Plan Prepara (ayuda a quien se acaba el paro), hay que declararlo en renta 2012?

ojeaando el borrador renta 2012, no veo que este añadido como renta del trabajo la ayuda del plan prepara de 399 euros cuando se acaba el paro, ¿alguien sabe si hay que añadirlo?

gracias

Re: Plan Prepara (ayuda a quien se acaba el paro), hay que declararlo en renta 2012?

Es una renta no exenta y por tanto si tienes cobros realizados en el ejercicio que declararas (2012) debes incluirlo como mayor renta cobrada.

Verifica que tus condiciones no te eximen de presentar declaración, si esta opción te es favorable.

Saludos

Re: Plan Prepara (ayuda a quien se acaba el paro), hay que declararlo en renta 2012?

o sea que debo incluirlo en la declaracion (estoy obligado a hacerla por otros temas), l0 que me extraña es que no este incluida directamente porque el paro si me etá incluido ( a lo mejor al ser partidas diferentes no se han cruzado los datos)