Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como obtener un CIF intracomunitario.

3 respuestas
Como obtener un CIF intracomunitario.
Como obtener un CIF intracomunitario.
#1

Como obtener un CIF intracomunitario.

Hola a todos.La cuestión es que antes o después me haré autonomo porque quiero crear una pagina on line para vender material informático.La cuestión es que he encontrado una pagina llamada pixmania-pro que solo venden a autonomos.Pero piden que tienen que tener un Cif intracomunitario.Como lo puedo conseguir, cuesta dinero?.Un saludo.

#2

Re: Como obtener un CIF intracomunitario.

Si no estoy equivocado, lo debes de hacer en el mismo momento en que te des de alta con el modelo 036 de la Agencia Tributaria.

Saludos.

#3

Re: Como obtener un CIF intracomunitario.

Concretamente te tienes que dar de alta en el ROI a través del modelo 036. Es muy posible que vayan a hacer una inspección al domicilio de la actividad cuando lo solicites. A mi me pasó hace poco y me lo denegaron varias veces por no estar en el domicilio (van sin avisar ni nada...), hasta que finalmente tuve que ir a Hacienda con todos mis papeles y un escrito para demostrarles que la actividad era lícita y que necesitaba el NIf de operador intracomunitario

#4

Re: Como obtener un CIF intracomunitario.

Como puedo conseguir el nif comunitario