Acceder

Pensiones para mayores de 55 años

3 respuestas

hola queria hacer una pregunta a ver alguno de vosotros interpretais la nueva ley para jubilaciones que salio esta semana, y queria saber en que situacion me encuentro y que derechos tengo.- tengo 54años y estoy en un ere hasta mas alla de cumplir los 55.- tengo en propiedad una vicienda alquilada en 350 euros al mes y luego vivo alquilada en una habitacion que pago 150 euros al mes.- tengo separacion de bienes con mi marido que ya no vivo con el desde hace 15 años, pero sin embargo no me divorcie todavia por vagancia, aunq

Re: Pensiones para mayores de 55 años

y que domicilio fiscal tienes? con tu ex-marido? porque si para hacienda vives con él, a pesar de la separación de bienes, es posible que ya no te corresponda el subsidio hasta la edad reglamentaria de jubilación en el caso que tu marido gane mas 900 y algo euros...digo es posible las leyes pueden cambiar (a veces a mejor).

puedo estar equivocada... a todos los efectos estas casada...

el vive con una mujer en pareja de hecho en cataluña y yo en galicia supercomprobado hace 15 años y como te decia tiene un hijo con ella ya de 7 años,.- veo que se cortp el correo que envie el otro dia, aparte de todo esro re dire que cotize 33 años y ahora estoy en un ERE que dura hasta que cumpla los 55 .- cuando trabajaba ganaba sobre 9oo ahora cobro menos.- bien si sabes algo te lo agradezco un saludo

no, no sé nada mas... pero mira esta pagina wwww.sepe.es... parece que aun no esta actualizada con los últimos cambios...

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00c.html