Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recurso a la plusvalia municipal

1 respuesta
Recurso a la plusvalia municipal
1 suscriptores
Recurso a la plusvalia municipal
#1

Recurso a la plusvalia municipal

Hola a todos.

Una vez recibido el cálculo de la plusvalía municipal, y pagado, me entere en este foro, que un compañero comentaba que el TSJ de Castilla la Mancha, dio la razón a un ciudadano porque que la formula que se usa para calcular este impuesto no es correcta. Pues como no hacia ni un mes que la había pagado puse un recurso de reposición el ayuntamiento argumentando que la fórmula del cálculo, como se había demostrado en sentencia firme no era correcta.
Pero como era de esperar el ayuntamiento me ha contestado diciendo que "naranjas de la china", en fin una parrafada enorme conforme que todo es correcto.
Y ahora tengo la opción de poner un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, es decir hasta el 24 de Marzo.
Mi Pregunta es la siguiente, puesto que no tengo ni idea de leyes: Cuesta dinero el contencioso-administrativo y hay que ponerlo también en el ayuntamiento, muchas gracias a todos.

Saludos.


#2

Re: Recurso a la plusvalia municipal

El contencioso-administrativo es un recurso que pones en el juzgado, necesitas abogado y creo que también procurador. No sé de cuánto dinero estarás hablando pero no creo que te merezca la pena.