Acceder

Lugar de realizacion de la renta - declaración de la renta

2 respuestas
Lugar de realizacion de la renta - declaración de la renta
Lugar de realizacion de la renta - declaración de la renta
#1

Lugar de realizacion de la renta - declaración de la renta

Buenos dias

Me gustaria ver si alguien me puede aclarar una duda referente al lugar de declaracion de la renta, porque en hacienda he preguntado dos veces y me han dicho cosas distintas.

Yo trabajo en el pais vasco (donde la empresa tiene la sede fiscal) pero resido en cantabria donde estoy censado. Hasta ahora he realizado siempre la declaracion de la renta en Cantabria. Me han comentado compañeros de trabajo que creen que seria posible hacer la declaracion de la renta en el lugar de trabajo aunque la provincia en la que estes censado sea otra. ¿seria esto posible?

Muchas gracias

#2

Re: Lugar de realizacion de la renta - declaración de la renta

Si resides en Cantabria, más de 180 días al año, ¿tienes obligación de declarar en Cantabria?, aunque trabajes en el País Vasco. Yo, trabajo en el País Vasco y esyoy censado en Cantabria, y siempre declaré en el País Vasco, aunque llevo residiendo en Cantabria desde febrero de 2012, y para el año que viene tengo que declarar en Cantabria. El Departamento de Hacienda Foral de Guipúzcoa, me ha enviado un correo electrónico, respecto a tú consulta.

#3

Re: Lugar de realizacion de la renta - declaración de la renta

Muchas gracias. Con esto me queda claro