Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salario neto de 530 euros brutos

5 respuestas
Salario neto de 530 euros brutos
Salario neto de 530 euros brutos
#1

Salario neto de 530 euros brutos

Buenas,

a ver si alguien puede decirme cuanto son 530 euros/brutos al mes, sin hijos ni vivienda, en un contrato por obra (es una campaña).

Saludos.

#2

Re: Salario neto de 530 euros brutos

Tienes que suponer que si no te responden igual es porque tu pregunta es incompleta y/o confusa en su planteamiento, o todo ello a la vez. Quizá deberías reformularla.
saludos

#3

Re: Salario neto de 530 euros brutos

Es posible ...

A ver, en un trabajo me han dicho que me pagan 530 euros brutos y me gustaria saber que cantidad es esa en neto, es decir, lo que finalmente voy a cobrar.

#4

Re: Salario neto de 530 euros brutos

Calculatusueldo.com
Espero que te ayude, tienes calculadora de neto y de bruto.

#5

Re: Salario neto de 530 euros brutos

Me imagino que si en salario mensual, es un contrato a tiempo parcial. Pienso que para un cálculo aproximado, sería descontar del bruto un 8,40% (485,48 netos). Calculado sobre la base de 2% retención de IRPF y del 6,40 de cotización a la Seguridad Social.

Saludos.

#6

Re: Salario neto de 530 euros brutos

468 euros si es al mes. pero si hay pagas extraserian 556

asique serían 468 euros si a lo que se refieren ellos es a la totalidad.