Acceder

Herencia anticipada de una casa - fiscalidad

1 respuesta

Hola buenas noches necesito haber si me podeis resolver un gran probema que tengo mis padres se separaron ya hace seis años y a abido varios problemas osea se separaron todavia no a avido particiones de vienes por que no se ponen de acuerdo entonces el juez para forzar la situacion que se vendiera la casa dio la casa compartida seis meses cada uno para avitarla enfin yo por mala suerte me despidieron del trabajo y me quede sin casa y me meti con mi padre en la casa dentro de los seis meses total que cuando llego el momento me tuve que ir yo tambien por que se me olvidaba que yo con mi madre no me yevo muy bien desde la separacion tambien tengo una hermana total lo que queria saber es si yo puedo pedir que se me parta una parte de la casa ya que es una casa mata y se puede hacer perfectamente tengo la aprobacion de mi padre solo falta la de mi madre la pregunta es puedo forzarla legalmente por derecho de alguna manera necesito meterme en esa casa como sea tengo un hijo con tres años y mujer y no se que hacer por que no tengo donde vivir

Gracias de antemano si teneis dudas preguntad

Re: Herencia anticipada de una casa - fiscalidad

Bajo mi punto de vista, poca solución veo a tu problema. Al parecer, la casa pertenece a tua padres. Son ellos los que te deberían hacer una donación. Pero si tu madre no está por la labor, no la puedes obligar.

Saludos.