Acceder

AEAT intenta retrasar las devoluciones

2 respuestas
AEAT intenta retrasar las devoluciones
AEAT intenta retrasar las devoluciones
#1

AEAT intenta retrasar las devoluciones

Buenas tardes,

Esto es lo primero que se me ocurre cuando hoy me llega una solicitud de Hacienda para que pierda una mañana yendo a justificar el por que me deduzco hipoteca por vivienda habitual. Teniendo en cuenta que llevo haciéndolo desde 2004 sin mayor problema, no entiendo a que vienen ahora con esto.

Por otro lado, podríais decirme cuantos años están sujetos a revisión fiscal, antes eran 4 pero, como han hecho tantos cambios, no se si lo habrán ampliado. Y si son 4, ¿son 4 incluyendo el último o 4 mas el último? es decir, pueden revisar 2011,2010,2009 y 2008 ¿no?.

gracias y saludos,

#2

Re: AEAT intenta retrasar las devoluciones

Efectivamente se encuentran vigentes los ultimos CUATRO ejercicios cerrados.

Saludos

#3

Re: AEAT intenta retrasar las devoluciones

Gracias Lunatico.

Me acabo de cagar( perdón por la expresión pero, aunque metafóricamente, es la mejor manera de expresar el susto que me corre por el cuerpo) de miedo, por un lado, y en la AEAT, por el otro
Dándole vueltas al tema de por que me piden esto 8 años despues, he recordado que ya en 2004 me mandaron una paralela en la que me imputaban rentas inmobiliaris por tener mi piso comprado pero no haber cambiado mi domicilio ni fiscal ni el padrón considerando que lo tenía deshabitado, y tuve que envainármela y pagar unas 40.000 ptas de las de entonces.
Y, ahora, dandole vueltas, se me ocurre que quieran ver la fecha de entrega de llaves en las escrituras y verán que el empadronamiento y el cambio de domicilio fiscal fue pasados los primeros 12 meses en los que exige la Ley que tienes que ocupar tu vivienda para considerarse habitual.Si esto es así, la he cagado con todo el equipo porque a ver como demuestro yo que aunque no cambié el padrón inmediatamente, estaba viviendo allí hace 8 años.
Los que conzcais a la AEAT ¿pueden estar buscando eso?

Gracias,