Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo a interés cero entre familiares

95 respuestas
Préstamo a interés cero entre familiares
5 suscriptores
Préstamo a interés cero entre familiares
Página
13 / 14
#97

Re: Préstamo a interés cero entre familiares

Buenos días,

¿Hay un plazo máximo para este tipo de préstamos?.

Supongamos un préstamo entre un padre de 60 años (prestamista) y el hijo (prestatario) de 35, ¿se podría poner a 20 años o sería sospechoso para Hacienda?

Un saludo.

 

#98

Re: Préstamo a interés cero entre familiares

Buenas

Yo hice un documento privado con mi madre de préstamo el cual se lo voy a devolver 12 años pero no hice el documento 600 .. lo hice en mayo del año pasado puedo hacerlo ahora para no tener problemas mi abogado me dijo que con eso valía pero veo a muchos con este tema, me podéis ayudar si alguien le paso 

#104

Re: Préstamo a interés cero entre familiares

Hola! Alguno de los que habéis formalizado el préstamo con el correspondiente modelo 600 me puede decir si hacienda de su comunidad autónoma ha comprobado en algún momento si el préstamo se estaba devolviendo correctamente y que documentos habría que aportar?