Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda vivienda en régimen de gananciales.

12 respuestas
Ayuda vivienda en régimen de gananciales.
Ayuda vivienda en régimen de gananciales.
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda vivienda en régimen de gananciales.

Gracias, Empty, gracias por responder tan rápidamente.. Lo miraré pero estoy segura de que sí me valdrá. Tengo que preparar todo lo que pueda para convencer.

Gracias otra vez.

#10

Re: Ayuda vivienda en régimen de gananciales.

Gracias, Empty, por la ayuda y por la rapidez. Miraré lo que me has pasado, estoy segura de que me ayudará. Gracias, otra vez.

#11

Re: Ayuda vivienda en régimen de gananciales.

Hola, Empty

No consigo ver las consultas vinculantes que me facilitaste (tampoco sé hacer ninguna búsqueda a pesar de llevar un buen rato buscando) ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué es el número 26971 que aparece al inicio de tu post?.

Muchas gracias

PD. El agradecimiento está duplicado porque no salía el primero y quería dejar constancia de él.

#12

Re: Ayuda vivienda en régimen de gananciales.

Emty, ya lo encontré. Gracias.

#13

Re: Ayuda vivienda en régimen de gananciales.

Sigo con mi problema. He ido a Hacienda y ahora el problema que ponen es que en el convenio regulador los bienes se dividieron a partes iguales y me dicen que no puedo demostrar que el préstamo era para pagarle a él una parte. En el convenio no consta, por tanto, que le debía dar un dinero (así nos lo aconsejaron en Mediacion Familiar para no pagar transmisiones patrimoniales ¡en qué hora!)y por el que pedí un préstamo. ¿tiene solución?.
Agradecería cualquier ayuda, aunque ahora sí que veo las cosas muy mal, a pesar de ser verdad que pedí el préstamo y que el dinero del mismo lo recibió mi ex.

Os agradecería cualquier ayuda, por mínima que sea, porque para mí sería agarrarme a algo.