Acceder

Nueva reforma del alquiler

2 respuestas
Nueva reforma del alquiler
Nueva reforma del alquiler
#1

Nueva reforma del alquiler

Buenos días a todos: Ayer me pareció escuchar que tambien se ha tocado el tema del alquiler, me gustaria saber donde puedo buscar como me vá a afectar pues pago y cobro alquiler (en cada caso que reformas se han hecho), si alguien puede orientarme se lo agradeceria, yá que con estas reformas que se hacen con letra pequeña gente como yó me encuentro perdida.
Siempre me habeis ayudado y no dudo que en la medida que sepais seguireis haciendolo.Muchisimas gracias.

#2

Re: Nueva reforma del alquiler

Salvo que tengas que aplicar el IVA en los recibos de los inmuebles que tengas alquilados y que a partir de 01-09-2012 , pasa del tipo 18% al 21% , no existen mas diferencias.

Lo que existe es que la RBE (Renta Basica de Emancipacion) con distino a una ayuda en el alquiler de la vivienda a los jovenes nemores de 30 años , que era de 210 euros mensuales , pasa a ser de 147 euros mensuales ( Reduccion del 30%).

Saludos

#3

Re: Nueva reforma del alquiler

Gracias por contestarme tan rapido,atte.