Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago declaración renta 2011

36 respuestas
Pago declaración renta 2011
Pago declaración renta 2011
Página
5 / 5
#33

Re: Pago declaración renta 2011

De todas formas, como ha dicho Empty, me parece a mí que los de los bancos, aparte de cobrar por todo, también han de tener otras responsabilidades, como revisar los recibos, etc. Pero, claro, ganas no hay muchas...

La cuestión es que yo, si me cobrasen el recargo (que igual por tres días, no te lo cobran; aunque como están tan caninos, vete a saber...), se lo reclamaría al banco y, según lo que me dijesen y cómo se portasen conmigo, amenazaría (o lo haría, vamos) con cancelar todo e irme a otro.

#34

Re: Pago declaración renta 2011

Pienso igual que tu Brujitabuena.
Pero los del banco se lavaron las manos diciendome lo del la ley esa de 2009.
Esta claro que cuando es coger dinero les interesa llamarte,pero cuando ellos tienen que soltar se hacen los locos.

#36

Re: Pago declaración renta 2011

He podido constatar en mi caso, y supongo que alguien más lo podrá corroborar, que como se indica en ese comentario, la transferencia con la devolución del IRPF lleva entre otros detalles, el NIF y el nombre y apellidos del beneficiario

Saludos.

#37

Re: Pago declaración renta 2011

A ver no se si ira aqui,espero que me podais ayudar, comienzo:
Hoy nos ha llegado una notificacion de hacienda en la que pone que no se hizo el segundo pago de la declaracion de 2010 ( se que es de hace mucho). Corriendo nos fuimos al ordenador y miramos las fechas,,con nuestra sorpresa de que no habia ni rastro del recibo,ni carta de devolucion, nada de nada. La cosa es que el dia 5 noviembre teniamos dinero en el banco , caia sabado y supuestamente lo pasaron al lunes, pasandonos tb los dos prestamos, una comprilla ingsignificante de paypal y una comision quedandose la cuenta a - 5 euros.( cobrando el dia 9) En lo que nos preguntamos... si se quedo a descubierto donde esta la factura?? pq no se pasan primero el recibo del IRPF? pq no nos llega carta? pq no se quedaron los 84 euros a descubierto y si 5 euros? El banco no retiene los recibos un par de dias? Nos hace gracia que nosotros contratemos unos servicios en el banco para que se ocupen de estas cosas y si hay problemas nos avisen no? El pago del IRPF eran 210 con algo, el primer pago fueron unos 126 y el segundo debian ser 84 y por si fuera poco en la notificacion pone que no se hizo el pago de los 210 euros... perdona??? seran los 84 euros en todo caso no?, la cuestion es q pone a pagar 600 euros, con unos intereses de unos 32 euros al mes. Increible la poca atencion que nos prestan los bancos, no se si ir a reclamar al banco o q hacer, era la primera vez que haciamos la declaracion de la renta, y pecamos de ingenuos por no fijarnos mejor. Creo q en un año solo nos hemos quedado dos vecess en descubierto, esta y otra ya esta.