Acceder

Pago declaración renta 2011

36 respuestas
Pago declaración renta 2011
Pago declaración renta 2011
Página
2 / 5
#9

Re: Pago declaración renta 2011

Bueno,mañana me pasare por el banco y luego por hacienda a ver que me dicen.

Gracias.

#10

Re: Pago declaración renta 2011

La información de Brujitabuena es correcta. Mi comentario tiene errores. Debieras de tener cuando confirmaste el borrador el Modelo 100. En el hay un apartado en el que figura "Forma de pago". Si te aparece "Domiciliación bancaria", el banco te debería haber pasado el cargo en el día de ayer. Comprueba el dato.

Saludos.

#11

Re: Pago declaración renta 2011

A ver te comento, en el recuadro Forma de pago pone Domiciliacion.

Pero abajo pone algo de adeudo en cuenta.Que es poner el numero de cuenta donde quieres que te hagan el cargo.Y yo lo tengo puesto correctamente.

La declaracion es conjunta.Mi padre primer declarante y mi madre como conyuge.
Pero la cuenta esta a nombre de mi madre solo.¿podria ser eso un impedimento para que cobrar hacienda?

#12

Re: Pago declaración renta 2011

Si la Forma de pago es Domiciliación, está correcto. Más abajo te aparecerá: "Si el importe que figura en la casilla 770 es una cantidad positiva y opta por realizar el pago o pagos correspondientes mediante adeudo en cuenta o domiciliación bancaria, consigne los datos completos de la cuenta bancaria de la que sea titular en la que desee que le sean cargados dichos pagos." Y los veinte dígitos de la cuenta.

Yo creo por tanto que es un problema del banco.

Saludos.

#13

Re: Pago declaración renta 2011

Ya no se que puede ser.Lo mismo es un fallo mio.
Yo confirme el borrador atraves de la web.Sin certificado digital no dni electronico.Tampoco he usado el programa padre.

#14

Re: Pago declaración renta 2011

No es necesario nada de lo que dices. Lo que has hecho es un confirmación del borrador. Y si lo has hecho con Forma de pago Domiciliación, te deberían haber pasado el cargo por el banco correspondiente ayer.

Pero fallo tuyo por no haber usado el PADRE o por no tener certificado, eso no es posible.

Saludos.

#15

Re: Pago declaración renta 2011

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas.
Mañana saldre de dudas.

Saludos.

#16

Re: Pago declaración renta 2011

No entiendo qué no es posible sin certificado, porque sin él sí se puede confirmar un borrador.

Eso sí, a mí me parece que has hecho algo mal, ya que acabo de recordar que iba a confirmar un borrador y me avisaba de que el pago se hacia en el momento de la presentación (no el día 2, como cuando "domicilias" el pago). En ese caso, entendí yo en aquel momento que no cabía la opción de domiciliación (yo, finalmente, hice la renta con el programa y la presenté telemática, eso sí, con opción de domiciliación).

Vamos, que por lo que entiendo al acordarme de este caso, no se puede confirmar un borrador a pagar con opción de domiciliación... ni idea, me estoy liando de mala manera.

Pero yo creo que algo mal has debido hacer.

Dinos cómo queda, plisss!!!