Tributar cdfs: duda
Hola tengo en 2011 4 operaciones con CFDS, con pérdidas. Rellenado la declaración he visto que se pueden poner en las casilals 361 y siguientes y que basta con consignar el RESULTADO ANUAL, que en este caso serían las pérdidas. Marco la opción 5 en la casilla 361.
Según mi broker tengo 108,38 de pérdidas + 48 euros en comisiones por esas operaciones (no pone que sea intereses sino comisiones) en total 156, 38 euros, y hay que considerar que la cuenta de valores pertenece a marido y esposa que tributan de forma individual, asi que serian 156,38 euros/2 = 78.19 de pérdidas para cada uno. ¿correcto no?
Segun lo que he leido en este caso habría que poner en valor de transmision (366) = 0 y en la (367) el importe de pérdidas, 78,19 en este caso. Pero estoy haciendolo con el Programa Padre y no me deja marcar las casillas 366 ni 367 si no pongo algo en las fechas, es eso normal?¿? ¿cómo voy a poner nada en las fechas si lo que estoy haciendo es poner el resultado global de TODAS las operaciones del año???