Acceder

Error en mi primera declaración

3 respuestas
Error en mi primera declaración
Error en mi primera declaración
#1

Error en mi primera declaración

Buenas.

He entregado la declaración del último ejercicio, la cual se encuentra en estos momentos en trámite, y me saldría a devolver. Sin embargo, me he percatado de que introduje un dato erroneo que eleva la cifra a devolver.
Es la primera vez que hago la declaración con el programa padre y temo que pueda ser objeto de una sanción por haberme equivocado. ¿Como debo actuar para solucionarlo?

Gracias de antemano

#2

Re: Error en mi primera declaración

Mientras este vigente el periodo voluntario , puedes enviar una nueva declaracion corregida , la Hacienda debe tener en cuenta la mas antigua presentada.

Saludos

#3

Re: Error en mi primera declaración

Muchas gracias por la respuesta. Entonces ¿básicamente se trata de hacer de nuevo la declaración correctamente y enviarla? ¿Tengo que dejar constancia de alguna manera del motivo de esta nueva declaración o simplemente lo envio?

#4

Re: Error en mi primera declaración

Si te molestas en entregarla en la Agencia Tributaria que te corresponde por tu domicilio , puedes acompañar un escrito , indicando que es sustitutiva de la anterior entregada en fecha.......... por haber detectado un error de confeccion.

Saludos