Duda sobre rentas de años anteriores
Hola a todos:
Abro este tema, por que tengo una duda y a ver si alguien puede ayudarme, el año pasado mi mujer recibio el borrador de la renta y le salía a pagar, ella cobra unos 11000 € brutos, por lo que no la presento, al no estar obligada a presentarla, por su retribución inferior a 23000€, pero resulta que el borrador estaba mal y nos hemos dado cuenta este año que ha vuelto a venir saliendole a pagar, y todo por que ella cobra la deduccion por maternidad, y en borrador de la renta aparecía en la casilla 757 de Cantidades percibidas en concepto de abono anticipado de deducción por maternidad del ejercicio 2011, la cantidad de 600 € que habia recibido y en la casilla 756 impoorte de deduccion por maternidad 0 € con lo cual la estaban obligando a devolver, esos 600 € anticipados, este año lo hemos modificacdo e igualado las dos casillas para que no salga a devolver ya que es una deduccion a la que tiene derecho, y le ha salido a devolver.
¿Entonces mi pregunta es yo puedo reclamar algo de la renta del año anterior, ya que existió un error en el borrador que nos indujo a no entregarla?. ¿Podría presentar la renta del año anterior, alegando ese error?¿Me sancionarán en caso de entregarla?
Bueno aprovecho para agradeceros vuestra ayuda.
Saludos