Acceder

He presentado 2 declaraciones, ayuda

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

El 3 de mayo presente la declaracion en papel fisico en el banco, ayer dia 30 todabia me aparrecia como no grabada, la presemte telematicamente por imternet para agilizar el pago pork me salia a que me devolvieran 470€. El caso es que tengo presentadas 2 declaraciones, la del banco y la telematica, eso se puede hacer? O tendre algun problema y se me retrasara el pago?? Si.podeis contestsrme a mi correo estela_m_m@hotmail.com

Re: He presentado 2 declaraciones, ayuda

Como poder esta claro que si se puede , tu misma lo has hecho, otra cosa es si se debe hacer , que tambien esta claro que no se debe, salvo por un error.

El que no apareciera como grabada , no es indicativo de que se devuelva antes o despues, el tener duplicada la presentacion , si puede interferir en el tramite , mas que acelerarlo.

La Hacienda tiene de plazo en sus devoluciones hasta el 31-12-2012 , y nunca se sabe cual es el criterio que cada Agencia utiliza para sus devoluciones.

Saludos y suerte

Re: He presentado 2 declaraciones, ayuda

acercate a tu delegación y cuenta lo que te ha pasado... y NUNCA NUNCA pongas tu dirección de e-mail en un mensaje publico...