Acceder

¿Quien me puede echar un cable?

2 respuestas

Saludos a tod@s. A ver si me podeis ayudar con mi declaración de la renta porque es la primera vez que la hago y no estoy seguro de haberla hecho correctamente. Solamente tengo que declarar la venta de 2 fondos (uno con pérdiadas de 507€ y otro con ganacias de 228€), la compra venta de acciones de acciones de Grifols con perdidas de 17€ y el cobro de divendos a lo largo de este año (de Telefonica y Santander sin que estos superen los 1500€ de exención). ¿Alguien podría decirme que casillas debo rellenar para saber si lo he hecho corectamente?

Re: ¿Quien me puede echar un cable?

Buenos días,

El cobro de dividendos lo debes poner en la casilla 024 del Programa PADRE.
La pérdida en la venta de acciones va a las casillas 340-342 del Programa PADRE.
Y las ganancias / pérdidas del fondo van a las casillas 321-322 del Programa PADRE.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia

Re: ¿Quien me puede echar un cable?

Muchas gracias Amparo. Es mi primera declaración y la verdad es que no estaba seguro de que lo estuviese haciendo bien porque, por desgracia, en la universidad se aprende mucha teoría pero despúes hay que llevarla a la práctica y es en ese momento donde surgen las mayores dudas. Espero poder ayudarte algún día pero por ahora solo soy un simple estudiante :)