Acceder

Venta de acciones antiguas... en Declaración Renta

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buenas a todos/as!!!
he estado leyendo algunos post, pero la cuestión es que no he encontrado nada que me sirva... en fin..

Mi cuestión es la siguiente: en 2011 vendí mis últimas acciones de Jazztel, que las mantenía desde 2005 aproximadamente, con pérdidas. Estas acciones las compré desde Selftrade y sobre 2007 las pasé a mi cuenta en ING.
La historia es que ahora en mis datos fiscales únicamente aparace la venta de esas acciones y su valor de venta, pero no el valor de compra en su día (que lo tengo anotado) ; entonces qué debo hacer en la declaración?? obviamente tengo que presentarla con pérdidas.. pero ¿qué me pueden pedir en Hacienda para justificar esto??

En fin, qué opciones tengo???
Graciassss por todo. Saludos.

Re: Venta de acciones antiguas... en Declaración Renta

Solo existe una opcion y es la declarar en la Casilla 342 el importe cobrado en la venta cono Valor de Transmision y el importe pagado en su dia (cuando se compraron) como Valor de Adquisicion.

Si en este intervalo de fechas ha existido alguna ampliacion , canje o pago de primas , se ha de tener en cuenta para el valor de adquisicion.

La diferencia entre ambos valores declarados , determina la Plusvalia/Minusvalia.

Saludos

Re: Venta de acciones antiguas... en Declaración Renta

Graciasssssssssssss!!!
Pero, ¿pueden pedirme documentación sobre la compra??