Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado devolución renta 2011

41 respuestas
Estado devolución renta 2011
Estado devolución renta 2011
Página
3 / 6
#17

Re: Estado devolución renta 2011

Eso opino yo, que hay ciertas delegaciones que están aguantando al máximo los pagos.

#18

Re: Estado devolución renta 2011

Otro que espera desde el 3 de Mayo.

Saludos

#19

Re: Estado devolución renta 2011

Yo esperando desde el 9 de mayo...una declaración con 4 apartados...trabajo, piso alquilado, plan de pensiones y unos dividendos...en fin...."se está tramitando"...a este paso usarán mi dinero para el rescate que se nos viene encima

#20

Re: Estado devolución renta 2011

Hola, presenté telematicamente las declaraciones de mis padres hace unas semanas. La de mi madre con certif.digital y la de mi padre, como no lo tiene, con referencia.

Pues ahora, intentando consultar el estado, me sale lo de "verificar declaraciones presentadas con DNI" y me sale la de mi madre, pero en la de mi padre me dice que no hay declaracion presentada con ese DNI..... ¿cómo consulto el estado entonces?

Cabe señalar, no sé si influye, la que puedo consultar salió a pagar y la que no, a devolver.

Gracias.

#21

Re: Estado devolución renta 2011

Otro que espera desde 3 de mayo,.aunque ya me voy acostumbrando(ya probe presentandola in situ,via banco,por internet...).Antes de ser autonomo tardaban por que si verificaban la cuenta vivienda,ahora que si por la deduccion de determinadas actividades economicas.Siempre tienen un motivc para demorar mi devolucion.La ultima fue la de 2010 que me devolvieron en enero de 2012 y para los interteses solo me contaron el periodo del 1 de enero al 21 de enero sobre los euros que me devolvieron,o sea calderilla.
En un principio pienso que es un modo de castigar a quiener no dejamos pasar 1 euro de deduccion,pues en mi caso no es la primera reclamacion por deduccionos no hechas en años anteriores o variaciones de 5 euros reclamadas.
Es una sospecha solamente.

buen dia y suerte.

#22

Re: Estado devolución renta 2011

Pues yo también estoy esperando desde el 3 de Mayo y después de leer este hilo se me ha ocurrido consultar el estado y hoy ha cambiado de "su declaración se está tramitando" a "su declaración está siendo comprobada" lo que significa que han tardado casi tres meses en mirarla. Ahora veremos cuanto tardan en pagarla... espero que no pongan pegas, para retrasar el pago, y así un poco menos de financiación que necesita este querido gobierno.
Saludos y buena suerte a todos

#23

Re: Estado devolución renta 2011

Pues siento decepcionarte pero por lo que he leido por distintos sitios da lo mismo que ponga "se esta comprobando" o "se esta tramitando".
Lo unico que quierte decir es que la han cambiado de montoncito.
Por cierto,hoy me he acercado a mi delegacion de la AEAT(bueno mia no es,solo es la que me asignan por domicilio)y he entregado el impreso de rigor comunicando mi asombro y malestar por la dermora en la devolucion de la renta de 2011 y tambien les comunico que si estan valorando la posibilidad de denegarme determinada deduccion(como ya me ocurrio alguna vez por cosas similares) les hago referencia a la ley en concreto que me da derecho a esa deduccion.LO QUE VIENE SIENDO PONER LA TIRITA ANTES QUE LA HERIDA.
No se si vale de algo, tanto la queja como la comunicazcion pero espero que no sea contraproducente.
SUERTE Y UN SALUDO

#24

Re: Estado devolución renta 2011

Bueno pues me pondré cómodo otros tres meses mas, y ya como mucho hasta 31/12.
Yo creo que tiene mucho que ver el estado de las cuentas del gobierno, ya que el año pasado en un mes estaba la devolución.
Afortunadamente creo que, este 2011, es el último año que voy a tener derecho a devolución; a partir de ahora haré lo posible para pagar algo, poco o lo menos posible...
Espero que tengas suerte con esa TIRITA y no tengas que ponerle POMADA...
Saludos