Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro It y Desempleo

3 respuestas
Seguro It y Desempleo
Seguro It y Desempleo
#1

Seguro It y Desempleo

Buenas tardes, tengo una duda acerca de la declaracion de la renta y es que no se el seguro de It y Desempleo prestamos personal va en casilla 27, ni tampoco si es la prima anual lo que debo poner en dicha casilla. Muchas gracias.

Un saludo

#2

Re: Seguro It y Desempleo

No he entendido nada , si es rendimientos del trabajo o son rendimientos de capital y mas despiste con los de prestamos personal.... perdon.

Saludos

#3

Re: Seguro It y Desempleo

Vaya… si que soy mala explicandome.

Estoy con la declaracion de la renta y quiero meter el seguro del banco por un préstamo que es de incapacidad temporal y desempleo. Pero no estoy segura si es un rendimiento capital mobiliario de la casilla 27 del programa padre de la declaracion y si es la prima anual lo que debo poner en la casilla.

Mil gracias.

#4

Re: Seguro It y Desempleo

Entiendo que es un seguro contra impagos , que se cubren por contingencias laborales.

Puedes querer aclaracion a DOS situaciones :

a)- Estas pagando las primas de este seguro y quieres saber si se pueden incluir en la declaracion del IRPF.

No estan contepladas ni aunque se asocien a una hipoteca por adquisicion de vivienda habitual.

b)- Estas recibiendo la cantidad asegurada.

Si esta cantidad esta destinada a pagar las cuotas de la hipoteca en la vivienda habitual , se encuentran exentas de tributacion , no se declara nada.

Si es para otra contingencia se han de declarar en la Casilla 312 del PADRE

Saludos