Acceder

Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008

25 respuestas
Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008
Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008
Página
3 / 4
#17

Re: Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008

Prueba a hacer la declaración con el programa de ayuda PADRE 2008. Ahí puedes hacer todas las simulaciones que quieras y puedes encontrar dónde están las diferencias. Si solamente tienes ingresos de trabajo personal, te va a resultar sencillo.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Renta_y_patrimonio/Ejercicio_2008/Renta_2008__v_1_02_/Renta_2008__v_1_02_.shtml

Saludos.

#18

Re: Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008

Creo que el 15%, se te queda corto. Yo mas bien diría sobre el 24%. Y para el próximo año (Renta 2012, algo más).

Saludos.

#19

Re: Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008

A ver,si no me equivoco,con 14000 euros y despues de restarle la deduccion por rentas de trabajo y el minimo vital no deberia de3 ser mas del 15%,pues se encontraria en la escala de los 7000 aprox.
No me asustes con eso del 24%.
un saludo

#20

Re: Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008

Puedes hacer una simulación con el programa PADRE 2011 que es el que más a mano tendrás.

Un contribuyente sin cargas familiares con un sueldo bruto de 11.500 euros, paga de IRPF 97,08 euros.

El mismo contribuyente con un sueldo bruto de 14.500 euros, paga de IRPF 1.271,80 euros.

Datos aproximados y calculado sobre una cotización a la Seguridad Social del 6,50%.

Saludos.

#21

Re: Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008

Osea, que la 2ª declaracion puede estar bien,¿no?.
Me parece una desproporcion tremenda la diferencia entre una situacion y otra.A ver si me paro un poco y hago esas simulaciones,aunque no dudo de lo que dices.
Gracias y un saludo.

#22

Re: Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008

Yo creo que todo está correcto. Pero nunca está demás repasar. La única diferencia sustancial entre las declaraciones del año 2008 y del 2011, es que en aquel año estaba la deducción para casi todos los contribuyentes de los famosos 400 euros, que actualmente está practicamente suprimida.

Saludos.

#23

Re: Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008

Me dijeron que saldria 840e a pagar (osease, devolver los 520e + 320e de la segunda declaracion), aparte la sanción, osease 4oo y pico euros mas.

#24

Re: Me acaba de llegar una carta de la declaración de 2008

Claro, yo creia que me salia a devolver tanto por esos 400e famosos euros, que pasa, que ahora los tendria que devolver??