Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta: acciones

10 respuestas
Declaración renta: acciones
Declaración renta: acciones
Página
2 / 2
#9

Re: Declaración renta: acciones

Buenos dias,

Correcto, esa es la cuenta, pero siempre debes tener en cuenta los gastos tanto en la venta (restan el importe bruto) como la compra (suman el importe bruto).

Saludos.

#10

Re: Declaración renta: acciones

ostia que lío...
claro los primeros paquetes de compra de 630, 349 y 350 acciones entran íntegros en la venta de 1500, pero del cuarto paquete de compra de 2824, tendría que usar sólo 171 acciones para llegar a las 1500, y calcular el precio de compra proporcional de las restantes (2824-171), o sea, si 2824 compradas son 9996, (2824-171=2653) son... regla de tres... y continuar con las siguientes ventas... la ostia...

#11

Re: Declaración renta: acciones

La verdad es que es un poco lioso, lo mejor es hacerte un excel e ir controlandolo, no obstante en vez de regla de tres, hazlo con el precio unitario de la accion y multiplica por las que corresponda, así te saldra mas exacto.

#12

Re: Declaración renta: acciones

bueno pues ya lo he calculado, y para el total de 2011, he tenido unas pérdidas de 3378 euros (1618 de operaciones con ganancias y 4996 de operaciones con pérdidas), sin embargo, me llama la atención de que aunque no pusiera nada en la casilla correspondiente a lo de las acciones (casilla 341 a 343), el resultado de la declaración es el mismo. NO VARÍA... qué estoy haciendo mal? Por qué no me devuelven más al meter las pérdidas por compraventa de acciones?