Acceder

Estado de tramitación IRPF 2011

4 respuestas
Estado de tramitación IRPF 2011
Estado de tramitación IRPF 2011
#1

Estado de tramitación IRPF 2011

En el enlace https://www5.aeat.es/es13/s/dabodaboa03w?EJERCICIO=0000 para ver el estado de tramitación del IRPF 2011, al acceder c on certificado digital y pinchar en el expediente de la declaración presentada me pone que mi declaración se está tramitando, pero si accedo sin el certificado insertando el dni, primer apellido y el importe de la casilla 620 de la declaración de 2011, me dice que la cifra es errónea, tanto en mi caso como en el de otras personas a las que les hice la declaración. ¿Os pasa lo mismo? es que necesito ver el estado de tramitación de la declaración de personas que no tienen certificado digital.

#2

Re: Estado de tramitación IRPF 2011

Para eso necesitas el Numero de Referencia de estas personas ,para acceder con esta Referencia que equivale a un Certificado Digital.

Saludos

#3

Re: Estado de tramitación IRPF 2011

Pienso que debería dejar acceder con cualquiera de los datos, casilla 620 o nº de referencia.
Lo intenté con el nº de referencia del borrador y sólo permite iniciar el tramite de enviarlo cuando ya lo hemos recibido, pero no ver el estado de tramitación; y metiendo el nº de referencia de la declaración presentada da error al igual que metiendo el importe de la casilla 620 de la declaración de este año.
En definitiva, que sólo se ve el estado de tramitación con el certificado digital.
gracias de todos modos.

#4

Re: Estado de tramitación IRPF 2011

Aunque veo que el tema ya lo tienes resuelto, te comento que en este enlace que pones ya he accedido en un par de ocasiones para consulta y sin problemas.
Bien es cierto que, a principio de campaña, en el enlace de la Agencia Tributaria (no sé si sería exactamente el mismo)también me salía error. Luego ya me funcionó bien.

#5

Re: Estado de tramitación IRPF 2011

Hoy por fin ya deja ver el estado de tramitación no sólo con el certificado digital sino accediendo sin él, e decir, con nif, apellido e importe de la casilla 620 de la declaración de este ejercicio!