Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011

7 respuestas
No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011
No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011
#1

No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011

Hola, logro bajarme el archivo .exe, pero me es imposible instalarlo, la barra del cartelito del instalador se me queda parada casi al final y de hay no salgo, no da ningun mensaje de error, simplemente se para. ¿ hay que esperar a primeros de mes para instalar o se puede ya, porque lo he intentado varias veces desde dos maquinas y pasa igual.? Gracias.

#2

Re: No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011

¿Has comprobado si tienes pendientes actualizaciones de seguridad por instalar?

#3

Re: No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011

Como lo hago. He tenido que desactivar la opcion filtro smartscreen porque si no ni tan siquiera podia bajarme el .exe

#4

Re: No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011

Desactiva el antivirus, si tienes Windows7 ejecuta el exe como administrador (boton derecho sobre el archivo y ahi te sale la opcion)

Salu2

#5

Re: No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011

Verifica la integridad del archivo que has descargado, Renta2011_windows_1_10.exe o el del sistema operativo que sea, mediante la utilidad que tienes en la página de la AEAT

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/integridad.shtml?M=100W&E=2011&V=1.10&T=U&N=1&NOM=Renta2011_windows_1_10.exe&DES=Programa%20de%20ayuda%20de%20Renta%202011%20para%20Windows

Si la verificación es correcta y tu sistema cumple todos los requisitos para la instalación del programa que son:

REQUISITOS MÍNIMOS

ORDENADOR PERSONAL con la siguiente configuración
 
-    Máquina virtual Java 1.6
-    512 Mb de memoria RAM mínima (Se recomienda 1024 Mb)
-    Sistemas Operativos:
- Windows NT, 2000, XP, 2003, Vista Windows 7 y compatibles.
- GNU/Linux
- Apple Mac OS X compatibles con java 1.6 (equipos Intel 64 bits)
-    Espacio mínimo en disco duro de 50 MB para la instalación inicial y posterior funcionamiento del programa
-    Pantalla con resolución 1024x768 ppp. (Se recomienda 1280x1024)
-    Teclado español
-    Impresora DE INYECCIÓN o LÁSER con resolución mínima de 300 DPI, para poder imprimir los archivos generados (Adobe PDF).

En W7 y Vista se recomienda ejecutar el programa como Administrador.

Una posible solución puede ser descomprimir el exe en una carpeta con el un programa tipo 7zip y ejecutar el archivo irpf.jar que resulta.

Mira también en consultas informáticas de la AEAT por si esta referido tu caso. Y finalmente puede solicitar asistencia técnica telefónica, twitter o via chat.

Saludos.

#6

Re: No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011

La utilidad se me abre como una nota informativa no tiene opciones para hacer nada aparece esto que te coloco pero nada mas:
Control de integridad
Modelo: 100W
Ejercicio: 2011
Versión: 1.10
Módulo: Renta2011_windows_1_10.exe

Instrucciones
Esta utilidad le permite comprobar que el módulo descargado desde la web de la AEAT es correcto.

Descripción: Programa de ayuda de Renta 2011 para Windows

Ademas he desactivado Avast y he intentado descargar como administrador e igual.... ???
Que pasada.......
El Equipo es version suficiente.... eso si tengo cargado el padre de 2010, no creo que sea por esto, no??

#7

Re: No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011

Lo que me mosquea es que en el otro equipo ocurre lo mismo...

#8

Re: No me instala el programa Padre para hacer la Renta del 2011

En la parte de abajo del enlace en la página de la AEAT aparece un mensaje que dice

Pulse botón para comprobar ficheros Comprobar.

Una vez pulsado aparece un explorador de archivos para seleccionar el archivo a comprobar.

De todas maneras prueba a bajar de nuevo el archivo e intenta descomprimirlo como te he indicado y ejecuta el archivo irpf.jar que resulta en la descompresión.

Saludos.