Duda en la declaración 2011
Este año se me ha complicado la declaración y necesito vuestra ayuda.
En Agosto del 2000 compre una V.P.O ( 100% mía) y en enero del 2011 pude vender mi piso, ya que la descalifique, a finales del 2010 devolvi todas las ayudas.
Devolvi:
1.- la subvención del Ministerio de Vivienda,
2.-la de la Junta de Andalucía,
3.-Ayuntamiento (50% IBI),
4.-Hacienda ( Aptos juridicos documentados)
5.-más todos los intereses de demora,de todos los anteiores apartados.
6.-más todos los gastos de registro y notaria,
Todo esto me ha supuesto unos 15000€.
7.-Cancele la hipoteca que me quedaba por 18500 €.
Dónde pongo todos estos gastos??? yo los declare como ganancia patrimonial cuando recibi la subvención y ahora los he devuelto.
No sé en que casillas y que importes incluir??? que hago con la cancelación hipoteca???
Con la mayor parte de la ganancia de la venta que no era mucha ( pues pague todo lo anterior) , este mismo año he comprado al 50% otra vivienda con mi marido.
Hemos adquirido una hipoteca, la declaración simpre la hemos hecho individual , y con el programa padre quería compararlas este año para ver si nos sigue siendo rentable hacerla individual pero debido a que no sé dónde( casillas) poner estos datos me he quedado bloqueada.
Dónde pongo el valor de la compra de la nueva vivienda + el IVA ( se supone que al 50%).
En los datos ficales solo viene el interes y prestamos hipotecario junto con el gasto de formalización del banco, al 50% pero el resto no viene nada....
Por favor me podeis ayudar.???