Problema declaración
Ante todo buenas a todos, como no he visto un hilo de presentaciones aprovecho para presentarme, espero aprender mucho de toda la gente que se mueve por aquí.
La verdad que mi juventud y mi inexperiencia seguro que me juegan malas pasadas pero espero aprender rápido de todos y todas.
Ahora voy con mi problema.
Estaba haciendo la declaración de la renta 2011 con el programa padre y al terminar me he dado cuenta de que el año pasado cometí un error cubriéndola (Era el primer año que lo hacia), ese error ha hecho que haya cobrado bastante dinero menos del que me correspondía y claro no me he dado cuenta hasta ahora que cuando he terminado y la cantidad era distinta a la del año pasado, he comparado y efectivamente había unas deducciones que no había marcado.
Mi pregunta creo que es evidente jeje, ¿Hay alguna manera de reclamar ese dinero? Aun no he enviado la declaración lo tengo guardado pero no la he enviado, por si hubiese que hacer alguna cosa antes.
Gracias a todos de antemano.