Acceder

¿ Por qué en tiempos de crisis la emision de deuda pública puede ser perjudicial para el futuro economico de un país?

1 respuesta
¿ Por qué en tiempos de crisis la emision de deuda pública puede ser perjudicial para el futuro economico de un país?
¿ Por qué en tiempos de crisis la emision de deuda pública puede ser perjudicial para el futuro economico de un país?
#1

¿ Por qué en tiempos de crisis la emision de deuda pública puede ser perjudicial para el futuro economico de un país?

Hola amigos me gustaria plantearos una pregunta ¿ Porque en tiempos de crisis la emision de deuda pública puede ser perjudicial para el futuro economico de un pais o territorio ( p. ej. comunidad valenciana ) ; explicalo desde el punto de vista de un jubilado , un parado , un empresario y un funcionario.

Agradecere vuestras respuestas ya que voy muy perdido en los temas de economia . gracias

#2

Re: ¿ Por qué en tiempos de crisis la emision de deuda pública puede ser perjudicial para el futuro economico de un país

Hola! me gustaría si es posible que alguien me explicara de forma sencilla por qué es tan importante cumplir con el objetivo de déficit, si sólo se cumple a través de recortes, que a su vez destruyen puestos de trabajo, con lo que habrá menos consumo, así menos producción, otra vez más paro... ¿no sería más importante controlar las demás variables macroeconómicas? el pib, la inflación, etc etc. Gracias! saludos a todos.