Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades para la campaña de la Renta 2010

55 respuestas
Novedades para la campaña de la Renta 2010
Novedades para la campaña de la Renta 2010
Página
6 / 7
#41

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Ayer lunes pedí la referencia del borrador (10 de la mañana) recibí el sms a las 12 de la noche, y hoy he confirmado el borrador, pero hacerlo por telefono (automaticamente) es para ponerse de los nervios, a alguien le ha pasado lo mismo, lo he hecho por el telefono de al aeat, el 901 200345.

#42

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

TENGO el numero que me llego al MV de referencia pero la pagina se ha colgado donde demonios meto el numero pk navegando no tengo huevos a encontrar el sitio donde meter el numero y si hago el proceso de nuevo me dice que la solicitud ya ha sido tramitada, ya claro pero tengo el numero de referencia y yo quiero descargar los datos fiscales y esq no encuentro donde meter el numero.

alguien me puede pasar el link gracias

saludos

#43

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

a mí me enviaron las referencias casi al instante, se ve que soy afortunada en el juego

#44

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

es la misma ventana que para obtener el número de referencia pero en vez de meter el importe de la casilla 698, metes el número de referencia en el sitio correspondiente

a mí me funcionó así

https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w

el link no va, serán cosas de hacienda, pero vamos que es la misma opción, lo que ellos llaman REN0

#45

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

una pregunta... si tengo aportaciones periodicas a planes de pensiones o fondos de inversión.. mientras no venda recibire el borrador, no?

no se si me he explicado bién..

#46

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

gracias pero ya me di cuenta de lo que pasava me enviaron el numero y la ultima letra cambiaba de color y en el MV no se apreciaba por el fondo de pantalla, es decir me faltava una letra y asi claro era imposible jejejeje

GRACIAS

#47

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Solicitado 3 borradores el dia 4-4-10 A LAS 16:00
1.-EL DE MI HIJO PETICION DE Nº DE TELEFONO Y A LAS 22:00 RECIBIDO EN EL MOVIL QUE DI.CONFIRMADO BORRADOOR CON MODIFICACIONES.TARDE 3 DIAS EN CONSEGUIR DESCIFRAR CUAL ERA LA CLAVE.MAS ABAJO OS EXPLICO QUE PASA CON LOS SMS
2.-EL MIO NO ME DIO OPCION A PONERLO(SEGURO QUE YA ESTABA DE ALTA EN SERVICIO DE ALERTAS SMS)
3.-EL DE MI MUJER LO MISMO.
HOY ES VIERNES Y NO ME LLEGA NADA.
OJO CON LOS NUMEROS DE REFERENCIA QUE TE ENVIAN AL MOVIL,PORQUE SEGUN EL MOVIL TE PONEN EN ROJO Y SUBRAYADO EL NUMERO MENOS LOS ULTIMOS 4 DIGITOS,LO QUE TE LLEVA A COMETER EL ERROR DE NO INTRODUCIRLO BIEN Y TE BLOQUEA EL ACCESO HASTA 24 HORAS.
Ahora despues de llamar por telefono a la aeat SOLAMENTE ME DICEN QUE PUEDE TARDAR Y AL ASUSTARME Y DECIRLE QUE VAN 5 DIAS CON SUS NOCHES SE ME QUEDA CALLADA LA OPERADORA. Solo me queda esperar a ver si me llega el dichoso sms o en ultimo caso el de papel por correo ordinario.
Yo es que ya estoy acostumbrado a que me puteen bastante e incluso recibir la pasta el año siguiente,eso si ,con la miseria de intereses que estipulan cuando son ellos los que no cumplen.
SALUDOS Y QUE DIOS REPARTA SUERTE.

#48

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Buenas tardes Malagis, ya tengo mi borrador, me lo han enviado dandome antes un nº de referencia via movil, pero tengo una duda sobre la declaración: mi mujer no trabaja por lo que hacemos la declaración conjunta y estamos pagando una hipoteca para vivienda habitual ya varios años. En el borrador los gastos deducibles por inversion de vivienda habitual aparecen al 50%. Si es declaración conjunta ¿no deberian aparecer al 100%? en caso afirmativo, que debo cambiar en el borrador antes de confirmar.
Saludos y gracias