Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades para la campaña de la Renta 2010

55 respuestas
Novedades para la campaña de la Renta 2010
Novedades para la campaña de la Renta 2010
Página
5 / 7
#33

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

NO, las sanciones son cuando te pillan!! es decir no declaras bien en tu favor.

vamos eso creo.

saludos

#35

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

ni sms ni nada, pero es que ni me pedi el num de movil. solo me dice que esta en trámite y que recibire un sms...a que movil? no se...

#36

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

con los datos que he dado, ¿cuanto me saldría a devolver?

#37

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Te devuelven el total retenido: 93,74 euros. Si quieres puedes descargarte el programa PADRE 09 en la página de la Agencia Tributaria y lo puedes hacer tú mismo. Ten en cuenta que en declaración individual los primeros 5.151,00 euros no tributan. Y como te retuvieron 55,20+38,54, pues te sale a devolver.

Saludos.

#38

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

En el caso que comentas (supongo que los dos inmuebles no son una vivienda y una plaza de garaje), pedirlo, lo puedes pedir, pero recibiréis una carta diciendo que no se puede elaborar el borrador por obtener rendimientos de capital inmobiliario, pero adjuntarán los datos fiscales, que servirán para realizar la declaración.

#39

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Buenos días a todos.

Yo "gestiono" diferentes rentas, y tengo distintos casos, todos tramitados ayer antes de mediodía:

1-El mío: con DNI electrónico, ya tengo borrador, pero lo quiero revisar porque hace unos meses en el simulador que colgó la AEAT me salía más a devolver (nunca os fiéis 100% del borrador, que a veces está mal)
2- Personas que el año pasado facilitaron el móvil y marcaron el alta en el servicio sms. Al entrar para pedir el sms, indica que se enviará automáticamente; no veo dónde se puede cambiar el nº, y sólo te permite cambiar el tipo de tributación en el borrador, vamos, para retrasarlo más. Anoche ninguno de éstos había recibido el sms
3- Personas que el año pasado no facilitaron el móvil: he pedido el número de referencia del borrador, pide escribir el número de móvil dos veces... anoche ninguno había recibido el sms
4- Personas que, por falta de datos u otras actividades, no han podido confeccionar el borrador: no permite acceder a los "datos fiscales", pero indica que lo enviarán por correo tradicional (el de los sellos)
5- No declarantes el año pasado: solicitud del borrador, imposible que envíen sms, sino por correo tradicional.

De todas formas, si tenéis hipoteca u otros conceptos, recomiendo esperar al programa padre para confirmar que el cálculo está bien, porque a menudo se equivocan.

Saludos

#40

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Bueno lo de los 3 minutos creo que no, yo lo pedi a las 9 de la mañana y me mandaron el sms a las 6 de la tarde y para joder mas me envian otro a las 6 de la mañana hora punta de sueño para confirmarme que ya tengo el borrador, el susto que me llevo porque mis padres son mayores y les tengo con una alerta por mensage por si les pasa algo me corta el sueño y comienzo a soltar improperios. Ya en la mañana miro y el citado borrador aun no está, gracias por hacerme perder el tiempo.