Rankia España

Foro de Fiscalidad > No puedo demostrar la procedencia de mis Bitcoins... Como declaro a hacienda?

No conozco ningún caso de bloqueo de bienes por un caso como el que planteas.

Volver al hilo 'No conozco ningún caso de bloqueo de bienes por un caso como el que planteas.'

Re: No puedo demostrar la procedencia de mis Bitcoins... Como declaro a hacienda?

Mbmbmb
No conozco ningún caso de bloqueo de bienes por un caso como el que planteas. Si declaras a Hacienda aqui lo haces como ganancia patrimonial. Si no tienes forma de demostrar lo que te gustaste en la compra el consejo es que declares todo como ganancia, como si te hubiera costado 0 euros. Si cuando vendas la cantidad es absolutamente disparatada con respecto a tus ingresos anuales puedes tener algún problema, si la cosa es "razonable" lo dudo. Pongamos que tu anualmente ganas 20000, y ganas 10000 con los bitcoins, pues vale, ahorros que tenías, si tu ganas 20000 y en Bitcoin tienes un millón... Pues si que puedes tener que contestar unas cuantas preguntas. Cuanta más documentación aportes mejor, si el ledger lo tienes desde hace pongamos dos años, pues aportas esa documentación. 

Saludos

Volver al hilo 'No conozco ningún caso de bloqueo de bienes por un caso como el que planteas.'

Mbmbmb
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar