Acceder

Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

8 respuestas
Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad
1 suscriptores
Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad
#1

Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, tengo una duda. Envié la solicitud de la ayuda por madre trabajadora hace una semana o poco más, sábeis cuanto tiempo tardan en confirmar, si es poco tiempo o tarda algo más, nosé si es normal o no. Gracias
#2

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues creo que se pagan a mes vencido imagino que para el mes que viene o a finales de este
#3

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale muchas gracias pilarri
#4

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, cuanto tardaste en recibir respuesta como que te lo habian aprobado? 

#5

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días!! Mi hijo nació en junio y yo lo he echado en diciembre me lo han aprobado en enero pero solo me han pagado dos meses, me pagan los atrasos o solo dsd que lo eche en diciembre? Gracias! 
#6

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te han pagado noviembre y diciembre: el mes que lo echas y el anterior. Se paga a mes vencido. Lo que te corresponda desde el nacimiento hasta octubre lo tienes que reclamar en la declaración de renta en abril/mayo/junio, donde hay unas casillas para poner lo que has cobrado por anticipado y lo que realmente te corresponde del año.
#7

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias 
#8

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Una pregunta, la ayuda a madres trabajadoras se tiene que renovar cada año o lo hace solo hasta que el niño cumpla los 3 años, gracias 
#9

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si sigues trabajando (a media jornada o más) hasta que el hijo cumpla 3 años no tienes que renovar nada. Sólo si dejas de trabajar un par de meses y luego vuelves a trabajar es cuando tendrías que comprobar si la solicitud sigue activa o si hay que volver a solicitarlo.