Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
682 / 700
#10216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi ayer por la mañana me cambio a ese estado y por la tarde me apareció lo de loa cuatro días hábiles sino te aparece en lo que queda de día el lunes seguro!!
#10217

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro lunes más y sin cobrar!
 Alguno os  ha cambiado  el estado? 
#10218

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por finnn!!!hoy después de tanto tiempo el 15 de mayo,responder requerimiento,me pone su declaración ha sido aceptada.
Les ha costado.....
Espero q a los q faltáis x cobrar os devuelvan pronto,suerte

#10219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada de nada, su declaración esta siendo comprobada desde el 02 de septiembre. No sé hasta cuando habrá que esperar.
#10220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 13 de abril en comprobando suerte 
#10221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días 
Hoy ya me aparece :Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución. ¿Puede ser por una multa que nos pusieron el 28 de Octubre? Todavía no la hemos pagado pero porque nos llego la carta de pago el 21 de Noviembre, y no hemos pasado por correos para recogerla, se supone que tenemos 20 días para pagarla, sabéis si es mucho lo que descuentan? Y además si me han descontado la multa que era de 90€ me lo habrán hecho con el 50% o por el  total ?
Y por otra parte la tengo que pagar si ya me la han descontado?
Gracias de antemano
#10222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! Hoy por fin me ha cambiado el estado, desde el 3 de mayo que la hice que ponía se está tramitando y hoy a pasado a se está comprobando. Creeis que tardaré mucho más en cobrar?
#10223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sabe Dios, a mi me cambio a comprobando el 2 de septiembre y a fecha de hoy así seguimos. Se supone que deberían decir algo antes de 31/12, pero solo se supone
#10224

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jaja que ilusa soy! Pues nada, a seguir esperando, a ver si con un poco de suerte llega antes de Navidad y así podemos pasarlas mejor..
#10225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi desde mayo el lunes me cambio a la devolucion lo que me pone en 4 dias desde el lunes no se si lo tendre ingresado el viernes... suerte

#10226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí lo mismo desde el lunes también.

¿a ti te ha cambiado los dias?

A mí se me quedó clavado en 4 días y de ahí no se mueve, tenía entendido que los días del mensaje se iban restando y me resulta raro no me cambien.
#10227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí desde el lunes,se ha quedado pillado en 4dias😂
#10228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me llego un mensaje al móvil diciéndome que tengo una notificación y ni en la app ni en la página sale nada. Saben si lo que sea llega por correo???? 
#10229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin, desde el 2 de abril tramitandose, y hoy ha cambiado a ha sido tramitado, espero ver pronto mi dinero, que ya esta bien.... Deseo que os devuelvan pronto lo que es vuestro, mucha suerte!!!

#10230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fiiiiinnnn!!!!!hoy ya aparece el dichoso mensaje de que se a tramitado correctamente desde el 2de abril que la hice,espero que llegue el dinero rapidito,suerte a los que todavia faltais a ver si os la resuelven prontito que enseguida estamos con la del año que viene liados otra vez