Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion irpf maternidad

13 respuestas
Devolucion irpf maternidad
Devolucion irpf maternidad
#1

Devolucion irpf maternidad

Hola ! Mu hijo nació en enero 2016, en 2019 hice la reclamación para la reclamación del irpf de la deducción por matwrnidad .... todavía no m han pagado ni tengo noticias ...
Alguien está en mi misma situación ? Puede haber tanto retraso??? A mi marido se lo devolvieron en junio... pero yo sigo sin noticias .... gracias !
#2

Re: Devolucion irpf maternidad

Hola, yo estoy igual, mi hija nació en mayo de 2016, hice los tramites para la devolución en enero de 2019 y aun no he cobrado, me pone que la solicitud está en tramitación.

Saludos
#3

Re: Devolucion irpf maternidad

Yo tampoco he cobrado, mi niño nacio en 2017 y hice la reclamacion en enero. Hasta dia de hoy nada de nada.

#4

Re: Devolucion irpf maternidad

igual
#5

Re: Devolucion irpf maternidad

Hola, acabo de conseguir una cita con Agencia como han pasado mas de 6 meses (9...) desde que hice la solicitud, que sigue en tramitación... ya os dire' algo
#6

Re: Devolucion irpf maternidad

Hola. Maternidad en 2017 y pedida desde 4 de Enero de este año y aún sin noticias de ningún tipo, siempre Revisión en tramitación. Leyendo el foro tengo la sensación de que en la Comunidad Valenciana vas con más retraso que en el resto. ¿Es posible?
Aquí seguiremos esperando a que nos llegue algún día. 

Un saludo
#7

Re: Devolucion irpf maternidad

Hola exactamente igual, maternidad de 2017 reclamada a principios de Enero y nada de nada... yo soy de MAdrid, así que no se si tendrá que ver con la comunidad autónoma. Tb reclamé una maternidad de 2015, la reclamación la hice solo un mes antes de esta y me la pagaron en marzo. A mi marido le pagaron ambas antes de junio.... no se que pasa con esta que se les ha atascado.


#8

Re: Devolucion irpf maternidad

Soy de Canarias y en mi caso el 4 de enero solicité la devolución de los años 2016 y 2017. La del 2016 me la devolvieron en marzo y las del 2017 esta en tramitación aún. Al menos leyendo sus comentarios me doy cuenta que no soy la única afectada. En octubre pedí cita en las oficinas de hacienda y me dijeron que pagarían antes de que acabara el año en curso y que la parte positiva de la demora era que aumentaba los intereses y recibiría más dinero peroooo se hace eterna la espera.

#9

Re: Devolucion irpf maternidad

A mi me devolvieron las dos pero a mi marido resta a la espera de cobrar la del 2015 y hace mas de un año que esperamos.
#10

Re: Devolucion irpf maternidad

Hola de nuevo, estamos a 25 de febrero 2020 y sin notícias. Hice la reclamación en enero de 2019. Soy de Barcelona. Alguien sabe si vale la pena pedir cita?
#11

Re: Devolucion irpf maternidad

Hola Dayanis, disculpa la pregunta conseguiste cobrar? Yo sigo igual, recisión en tramitacion.  Gracias 
#12

Re: Devolucion irpf maternidad

Casualmente la semana pasada vi que tenía un ingreso de hacienda pero no correponde  con las retenciones  del 2017(año que me falta por cobrar). Estoy en espera de recibir alguna notificación  ya sea por SMS o por correo para poder ir a reclamar. En 15 días mas o menos espero tener respuesta. 
#13

Re: Devolucion irpf maternidad

Casualmente la semana pasada vi que tenía un ingreso de hacienda pero no correponde  con las retenciones  del 2017(año que me falta por cobrar). Estoy en espera de recibir alguna notificación  ya sea por SMS o por correo para poder ir a reclamar. En 15 días mas o menos espero tener respuesta. Ahhh y en la página de hacienda   me dice lo mismo " revisión en tramitacion" a día de hoy. 
#14

Re: Devolucion irpf maternidad

Hola, buenos días. Mi caso al igual q muchas, mi hijo nació en el 2017,solicite la reducción de irpf el 3/1/19, me llegó una carta de h un 13de julio de hacienda de este año pasado por q se supone q has de tener algún tipo de respuesta en los 6meses próximos a la solicitud, firme la entrega tal q un 15. 
En esa carta se me otorga la devolución de una cuantía, leyendo la letra entre líneas te dicen q no está exenta de volver a ser revisada y no pagar. Mi estado a día de hoy es REVISIÓN Finalizada y en fecha de finalizacion 15/7/2019.. Y hasta hoy día 28de febrero del 2020 no he recibido nada. Llamas por teléfono y te dicen q no hay un plazo para esas devoluciones. Y yo pienso, ahora se acerca la campaña de lrenta del 19.y se acabó. Estarán tan ocupados con eso q es entrar en bucle. Perdonad por la parrafada