Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Separación o divorcio

3 respuestas
Separación o divorcio
1 suscriptores
Separación o divorcio
#1

Separación o divorcio

Hola , buenos dias , os comento mi situación , tengo 39 años , llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos hijos pequeños de 9 y 6 años . La situación es insostenible o eso me parece a mi , de 5 dias laborables que tiene la semana , mi pareja trabaja los 5 dias o deberia , pero solo va tres dias , tres dias y medio , depende de la semana , el trabaja con su padre y su hermano , por lo que la situacion es un poco extraña . 
El problema biene porque bebe  y se droga y al dia siguiente no va a trabajar , consecuencias ; se levanta cruzado , es un constante discutir y discutir por todo , delante de los niños y creo que esta situación no es nada familiar . 
Me amenaza con que me va ha venir todo lo malo , por no querer tener sexo con el , ya que no me apasiona hacer nada y no tengo ganas . 
llevo muchos años aguantando esto , una infidelidad , llamadas telefonicas a las tantas de la mañana a mi familia sin motivo alguno , intentando ligar con chicas por facebook , no se que hacer , que me recomendais . Aguanto mas o me voy ? 
#2

Re: Separación o divorcio

Lo que creo es que este no es el foro adecuado para publicar estas cosas...
en cualquier caso, siento tu situación.

Un saludo

#3

Re: Separación o divorcio

Yo también creo que este no es el foro adecuado. De todas formas, respondiendo a tu pregunta, ¿aguantar más? ¿Para qué? 

Saludos.
#4

Re: Separación o divorcio

Has todo lo posible ya y separate.