Rankia España
Acceder

Foro de Fiscalidad > Separación con 66 años - Divorcio

Que yo sepa un acuerdo con abogado son unos 2000 euros (abogado barato y

Volver al hilo 'Que yo sepa un acuerdo con abogado son unos 2000 euros (abogado barato y'

Re: Separación con 66 años - Divorcio

Mbmbmb
Que yo sepa un acuerdo con abogado son unos 2000 euros (abogado barato y separación sencilla). Hay incluso empresas que lo hacen por Internet, tienen un modelo de acuerdo, rellenas unos datos y luego lo válidas con un abogado que lo presenta en el Juzgado, esto por unos 200 euros lo solucionas. En el Juzgado hay que presentarlo para que tenga validez, pero si es de mutuo acuerdo es un trámite.

Eso de que el se queda la casa muy bien, pero si están en gananciales el 50% de la casa es de ella, igual que el 50% del dinero común, así que el tiene que pagarle  a ella su parte, sea con la mitad del dinero comun, con la venta de otra propiedad que el tenga, pidiendo un préstamo o acordando una cantidad mensual durante x meses.Y si las pensiones son muy distintas puede estar indicada una compensatoria a favor del que cobre menos. 

Saludos

Volver al hilo 'Que yo sepa un acuerdo con abogado son unos 2000 euros (abogado barato y'

Mbmbmb
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar