Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
238 / 261
#3556

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro un montón 💪😊😉
#3557

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo llevo desde diciembre esperando , mande queja ( me respondieron con carta de cuatro hojas diciendo nada que a esperar ) mande certificado ( y nada ),
hay algún teléfono donde te den informacion ? gracias
#3558

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días! Llamé a Asistencia para servicios de gestión que aparece en la página de la Agencia Tributaria; un señor súper amable me comentó que llamase a un número que me dio, yo le comenté que tenía cita para el 9/10 y me recomendó que no fuese, que creía que poco más se iba a hacer. Acto seguido llamé a dicho número y ya me tocó la alegría de la huerta. No quiso que me identificara para ver mi expediente, que ponga una queja si quiero pero presencial. Que vaya desde mi pueblo con un bebé de 2 meses a pone la queja y me vuelva a casa a esperar. Algo ya desesperada porque desde diciembre ya una se va cansando, llamé a una amiga que su hermana trabaja allí. Le di mis datos y que todo está correcto, que están echando horas extras porque tienen mucho trabajo. Lo de las horas extras lo estoy escuchando últimamente bastante pero cada vez veo menos notificaciones...no entiendo. De todos modos, mañana iré con toda mi alegría a mi cita con mi bebé a preguntar, poner la queja o yo qué sé. Ya no tengo nada que perder, después de 10 meses mirando todos los días creo que es lo último ya. Os comentaré qué me dicen aunque la resignación es tanta... MUFACE Sevilla

#3559

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

yo igual muface sevilla y nada
#3560

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Orden de pago del 2015 recibida (aún no aparece en el banco), falta 2016 y habremos acabado el calvario. Esto parece una serie mala que va por capítulos y nunca acaba.

Mucho ánimo y seguro que al final os resuelven a todas y todos!!!!!
#3561

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Al final de esta semana por favor 😌

Se me está haciendo interminable 😔😤 
el otro día cuando  fuí a hacienda y el chico de recursos se metió en mi expediente y me lo miro todo, por q cojxxx no me lo hizo en el momento!!!! , si su trabajo ya lo tenía casi hecho
#3562

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

María yo hice esos cálculos ahí y me decían q no me tenían q dar nada...y falso!,me devolvieron 1700€. Iviari lo explico súper bien el como calcularlo,de exo yo hice esos cálculos y me salió hasta los decimales q me devolvieron 😄
#3563

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vengaaaaa q la tuya viene de camino yaaaaa!!!
#3564

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La que me atiende a mí hace lo mismo que yo en mi casa, no ve nada diferente. Menos mal que tardo 5 minutos y no pago parking 🤣
#3565

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me sale más en esa página que con el borrador. Pero una pregunta, a lo que sale en el borrador cambiado hay que restar lo que te devolvieron, no? 
#3566

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por fin!!! Resolución con estimación total!!! Caramba!! Lo que ha costado.Mucha suerte a los que estáis a la espera!!!
#3567

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Siiii

#3568

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Al final me parece que me devolverán menos de lo que pensaba, después de tanto esperar. Eso y que ya quedamos pocos. 
#3569

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues uno más que se borra de la lista negra. Se estima la solicitud. 500 euros por paternidad de 15 días y casi 6 euros de intereses. Notificación vía app y vista con clave pin ayer. Parece que lo de terminar en noviembre va en serio. Ánimo a todos los que faltais que noviembre está a la vuelta de la esquina. Ahora ya solo faltan las declaraciones de IRPF de este curso
#3570

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

POR FIN!! acabamos ya con este tema... cobrado 2015 y recibida a primera hora la orden de pago de 2016. Creo que se están poniendo las pilas y más les vale también ya que en intereses me han pagado más de 30 euros.

Mucho, mucho ánimo a todos y seguro que antes de que acabe noviembre están todos resueltos!!!!

Gracias por los ánimos y consejos recibidos.