Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,11K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
7 / 553
#91

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Parado te refieres a que nos ingresen no?? Porque para embargar ayudas y nominas para eso no está parado . ..  asco de país en el que vivimos en el que somos cucarachas para el gobierno..
#92

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No, y he llamado esta mañana y aun no han emitido el pago osea q VA para largo

#93

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también he llamado esta mañana y me dicen que no tienen un día en concreto para pagar. Qué para finales de la semana que viene tendré el pago puesto que está aceptado el acuerdo de devolución
#95

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Se supone q los pagos lo hacen del 20 para adelante,no?yo el mes pasado si me pagaron el 21 de agosto (mes de julio)
#96

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Todavia nada esperemos que este mes cobremos

#97

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es entorno al 20 pero hay meses que cobras el 14... Pero este mes al final cobramos antes la nómina que la ayuda
#98

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aaahhh vale!.. jajajaja,pues seguro q cobramos la nómina antes
#99

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo el mes pasado cobre el 26, así que este mes ya ni lo miro ya me lo ingresarán cuando les de la gana.
#100

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bueno ya me aparece en la app de Hacienda el acuerdo de devolución con fecha de ayer 19, calculo que para el miércoles o el jueves me lo ingresarán. Ya os contaré
#101

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo presente desde agosto y me deben agosto y septiembre. Veremos este mes. Ayer llame y lo mismo que no tiene dia fijo para finales de mes y que me pagarian los dos meses. A ver...
#103

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me salido acuerdo a la devolucion del dia 18/09/2019 haver si lo ingresan pronto 
#104

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo solicité el 8 de agosto, me pertenece también cobrar ese mes o ya directamente empiezo a cobrar setiembre? Voy un poco perdida ...
#105

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cobrarías en septiembre el mes de agosto