Rankia España
Acceder

Foro de Fiscalidad > Plusvalía IRPF donación nuda propiedad vivienda

Gracias, en el ejemplo que me indicas sería el 39% el usufructo y el 61% la

<< Volver al mensaje 'Gracias, en el ejemplo que me indicas sería el 39% el usufructo y el 61% la'

Re: Plusvalía IRPF donación nuda propiedad vivi...

Carlopere
Gracias, en el ejemplo que me indicas sería el 39% el usufructo y el 61% la nuda propiedad. Si la fecha de transmisión (donación) fuese por ejemplo 17/09/2019, yo hubiera comprado la vivienda el 01/01/1970 y el valor del suelo fuesen 25000 euros, en el enlace que he puesto del ayuntamiento de Valencia,
https://www.valencia.es/ayuntamiento/tributos_municipales.nsf/fEstimacionCuotaWeb?ReadForm&lang=1&nivel=8
indicaría forma de trasmisión compra, en la casilla “Parte trasmitida” indicaría 61% y en la casilla “Porcentaje adquirido como pleno dominio” también indicaría 61%, y me sale que la cuota a pagar por la donataria son 2626,96 ¿he realizado bien el cálculo? Me surgía la duda de poder utilizar esta calculadora porque realmente estoy introduciendo 61% en la casilla “Porcentaje adquirido como pleno dominio”, y realmente no estoy transmitiendo el pleno dominio.
<< Volver al mensaje 'Gracias, en el ejemplo que me indicas sería el 39% el usufructo y el 61% la'
Carlopere
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar