Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefono operativo de hacienda - Agencia Tributaria

4 respuestas
Telefono operativo de hacienda - Agencia Tributaria
Telefono operativo de hacienda - Agencia Tributaria
#1

Telefono operativo de hacienda - Agencia Tributaria

 Hola,

 llevo días llamando a hacienda  para preguntar sobre una  duda.. Primero llamo al 915548770. Me contestan enseguida, a la primera de cambio me doy cuenta de que no tienen ni idea, pues si profundizas  un poco, que es lo que he hecho,  ya no es correcto lo que .me dicen, ( así como  7 veces), consigo que me pasen a alguien más especializado. Espero, espero.... y a  final   no le podemos atender llame mas tarde

   Llamo a otro telefono 915356813, sale un contestador, con las opciones, encuentro la mía,  cuando pulso  el 1, al momento ; no le podemos atender llame mas tarde.

    Ya no tengo más opciones, no hay un email?  otro telefono. no 901?,,,, aunque estos que llamo, son los  equivalentes al 901.

   Yo recuerdo antiguamente, que la gente que contestaba era gente preparada, y que te atendía correctamente. No entiendo como pueden tener a gente que  meta tanto la gamba.

#2

Re: Telefono operativo de hacienda - Agencia Tributaria

Aquí tienes un foro para preguntar
Saludos

#3

Re: Telefono operativo de hacienda - Agencia Tributaria

A mi me pasó lo mismo. Las personas que cogen el teléfono de primeras tienen unos conocimientos muy muy limitados. Te dicen que te pasan con el nivel superior pero al final te sale la locución de que llame más tarde y así se queda. Es bastante lamentable la verdad

#4

Re: Telefono operativo de hacienda - Agencia Tributaria

 Gracias, Lunático, lo he valorado, pero se trata de un tema muy personal. Aunque no me afecta a mi. es de personas muy allegadas. En todo caso te podría mandar un privado?, 

#5

Re: Telefono operativo de hacienda - Agencia Tributaria

Si pinchas en mi alias puedes mandar un correo de forma privada
Saludos